> > ZTE Open C: Un smarthphone de $99 con Firefox OS

ZTE Open C: Un smarthphone de $99 con Firefox OS

Susan Urban 16 de marzo del 2015 Firefox OS No hay comentarios

ZTE barato a $99

Ya hace algún tiempo del lanzamiento oficial del sistema operativo móvil de Mozilla Firefox OS, disponible para teléfonos inteligentes de gama baja principalmente.

Ahora la compañía anuncia la llegada de Firefox OS 1.3, una nueva versión del sistema que ya se encuentra presente en el Smartphone ZTE Open C, disponible ahora mismo en eBay por un precio de 99 dólares.

ZTE Open C e1400081677170 ZTE Open C: Un smarthphone de $99 con Firefox OS

ZTE Open C

Se trata de un teléfono desbloqueado que cuenta con una pantalla WVGA de 4 pulgadas y una resolución de 800 x 480 pixeles, mientras que en su interior el móvil cuenta con un procesador de doble núcleo que funciona a una velocidad de procesamiento de 1.2 GHz. Junto con este chip se incluye una memoria RAM de 512 MB, además de una capacidad de almacenamiento interno de solamente 4 GB.

El móvil de ZTE con Firefox OS viene también con una cámara trasera de 3 megapixeles, así como una cámara frontal de 1.3 megapixeles. Claramente no es el mejor Smartphone que existe en la actualidad considerando sus especificaciones, sin embargo puede ser suficiente para aquellos consumidores que no pueden costear un teléfono con mayores prestaciones.

En cualquier caso el móvil cuenta con las funciones y especificaciones de hardware básicas, además de que brinda acceso a Firefox Marketplace para la descarga de aplicaciones móviles.

Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, pero principalmente una amante de la naturaleza, el cuidado corporal y las medicinas alternativas, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores del mundo.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)