> > ¿Vale la pena actualizar Android?

¿Vale la pena actualizar Android?

cesarmart 26 de enero del 2015 Android No hay comentarios

Actualizar Android

Cuando se tiene un Smartphone con Android puede mencionarse que pueden existir diferentes complicaciones con respecto a las diferentes versiones que existen. Esto se debe de que conforme ha pasado el tiempo, estos equipos se han ido actualizando y también este sistema operativo, el cual para millones de usuarios es una de la mejores opciones. Debemos mencionar que al momento de utilizar las aplicaciones de Google Play algunas veces pueden tenerse dificultades con respecto de su compatibilidad.

Este es un problema demasiado común y es que algunas aplicaciones ya no son compatibles para todos los dispositivos móviles. Por esto mismo podemos mencionar que tenemos que conocer más al respecto de las actualizaciones del sistema operativo Android.

¿Por qué es recomendable actualizar Android?

Screenshot 2014 03 26 12 34 13 ¿Vale la pena actualizar Android?

Los dispositivos con Android 2.1, Android 2.2 o Android 2.3 en adelante pueden tener complicaciones al utilizar las nuevas aplicaciones. Debemos mencionar que este problema puede solucionarse al momento de actualizar nuestro dispositivo, sin embargo pueden aparecer complicaciones como la reducción en la duración de nuestra batería, debido que se convierten en sistemas operativos más exigentes. Es por eso que hace unos días te dábamos unos consejos sobre como hacer que dure más la batería en Android.

¿Cuales son las desventajas de actualizar un celular Android?

Screenshot 2014 03 26 12 34 55 ¿Vale la pena actualizar Android?

Cuando actualizamos nuestro equipo pueden aparecer algunas complicaciones, incluso el rendimiento del dispositivo se puede ver afectado, especialmente debido al rendimiento de nuestra memoria RAM o incluso al cargar algunas de las aplicaciones que estaban instaladas anteriormente. Así mismo, uno de los mayores problemas es cuando aparecen errores comunes al cargar aplicaciones. Es por eso que debemos conocer los riesgos de actualizar nuestro sistema operativo Android.

Muchos equipos que cuentan con Android 2.2 han intentado bajar la última actualización para Android pero han fallado, debido a que no cumplen con los requerimientos de Hardware. Los diversos tutoriales para Android o consejos para Android, recomiendan que los dispositivos que tengan versiones un tanto anticuadas, mejor solo realicen actualizaciones cuando de verdad sea necesario, de lo contrario, es mejor no actualizar.

cesarmart

Soy un Venezolano estudiante de ingeniería. He tenido un Nokia, Blackberry, iPhone, Samsung Galaxy S2 y ahora me he cambiado a los Nexus. Me gusta experimentar con Android y jugar con iOS.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)