UP Coffee para iOS, te dice como afecta el café tu sueño
> > UP Coffee para iOS, te dice como afecta el café tu sueño

UP Coffee para iOS, te dice como afecta el café tu sueño

Susan Urban 3 de febrero del 2015 Aplicaciones para iPhone No hay comentarios

Aplicación para controlar el consumo de cafeina

UP Coffee para iOS es una aplicación gratuita que le permite al usuario conocer y entender de mejor forma, como es que el consumo excesivo de café termina afectando su sueño. Se trata básicamente de una aplicación que hace un seguimiento del consumo de cafeína diaria a partir de bebidas como el café, el té, los refrescos de cola, etc, de tal manera que al final se muestra una perspectiva de salud del usuario.

 UP Coffee para iOS, te dice como afecta el café tu sueño

Controlar la cafeína con el iPhone

Al ejecutar la aplicación por primera vez, el usuario tiene que responder una serie de preguntas relacionadas con su sexo, su altura, su peso y talla, además de la capacidad para conciliar el sueño durante las noches y la sensibilidad a la cafeína. Al terminar este cuestionario, el usuario debe pulsar sobre el botón “Guardar”.

A continuación se muestra una botella en la que se simulará el consumo de cafeína del usuario; esto es, mientras más se consuma café u otra bebida que contenga cafeína, la botella se ira llenando. Cada vez que el usuario toma una taza de café o té, puede iniciar sesión en la aplicación para conocer los niveles estimados de consumo, así como hacer anotaciones individuales al respecto.

Cada vez que la persona toma una nueva bebida, un número equivalente de esferas de color café se agregan a la botella. Es en consecuencia, una buena alternativa para conocer si el café esta afectando el ciclo normal de sueño.

Enlace | Descargar UP Coffee

Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, pero principalmente una amante de la naturaleza, el cuidado corporal y las medicinas alternativas, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores del mundo.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)