Ultrakam, aplicación de cámara para iOS
> > Ultrakam, aplicación de cámara para iOS

Ultrakam, aplicación de cámara para iOS

Susan Urban 19 de febrero del 2015 Aplicaciones para iPhone No hay comentarios

Ultrakam para cámara para iOS

Ultrakam es una aplicación de cámara para iOS, que tiene como característica principal la grabación de video en 2K, además de ofrece otras opciones adicionales. La calidad de los videos que se captura, puede variar en función del dispositivo que se este utilizando, ya sea que se trate de un iPhone, un iPod Touch o un iPad.

Ultrakam aplicación de cámara para iOS e1397499610751 Ultrakam, aplicación de cámara para iOS

Ultrakam para cámara para iOS

A pesar de esto, los desarrolladores de la aplicación indican que se trata de una aplicación de cámara optimizada para el iPhone 5S, aunque como ya hemos mencionando, también es compatible con iPod Touch e iPad. Con esta aplicación los usuarios pueden capturar video en alta resolución a 20, 24 y 30 fotogramas por segundo.

También es posible capturar videos en cámara lenta a 120 fotogramas por segundos en el caso del iPhone 5, mientras que cuando se utiliza en iPhone 5C, entonces se puede capturar video a 60 fotogramas por segundo. Ademas de un reproductor integrado, se incluyen opciones de edición y para compartir el contenido con los amigos, aplicar correcciones de color, ajuste de blancos, enfoque, etc.

La aplicación se puede descargar directamente desde la App Store de Apple, sin embargo no se trata de una aplicación gratuita, tiene un costo de 6.99 dólares.

Ultrakam | Descarga

 

Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, pero principalmente una amante de la naturaleza, el cuidado corporal y las medicinas alternativas, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores del mundo.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)