UC Browser, potente navegador web para Android e iOS
> > UC Browser, potente navegador web para Android e iOS

UC Browser, potente navegador web para Android e iOS

Susan Urban 17 de febrero del 2015 Android No hay comentarios

UC Browser, Navegador web

UC Browser es un navegador web que se encuentra disponible para móviles Android y dispositivos iOS, como una alternativa muy eficaz y altamente recomendable a los navegadores que se encuentran por defecto en los sistemas operativos. Se trata de uno de los navegadores web más populares en ambas plataformas, famoso por incluir una gran cantidad de funciones y características.

 UC Browser, potente navegador web para Android e iOS

UC Browser, Navegador web

Por ejemplo, la aplicación utiliza el modo de velocidad para buscar la versión más adecuada de la página en función de la conexión a la red del usuario. No solo eso, también cuenta con un sistema de descargas inteligente que tiene la capacidad de soportar la multitarea, descargar en segundo plano, además de descargas desde la nube, así como reconexión automática.

También dispone de un modo de navegación llamado Incógnito que le permite al usuarios navegar tranquilamente por la web sin preocuparse de su privacidad, en tanto que para personalizar la experiencia de navegación, se ofrecen varios temas personalizados que permiten decorar la interfaz del navegador, además de fondos de pantalla.

Finalmente UC Browser cuenta con un modo de navegación nocturno que ayuda a proteger la vista del usuario y crea una experiencia de navegación y lectura mucho más cómoda. La aplicación se puede descargar gratis desde las respectivas tiendas de aplicaciones para ambos sistemas.

UC Browser, Android
UC Browser, iOS

 

Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, pero principalmente una amante de la naturaleza, el cuidado corporal y las medicinas alternativas, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores del mundo.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)