> > Truck Simulator 3D: Simulador de conducción para Android

Truck Simulator 3D: Simulador de conducción para Android

Susan Urban 24 de febrero del 2015 Android No hay comentarios

Simulador de conducción para Android

Truck Simulator 3D es un juego de simulación para Android en el cual los jugadores toman el control de un camión de gran tamaño con la intención de terminar todos los objetivos. El juego esta basado en los Estados Unidos, por lo que hay disponibles 11 ciudades americanas, además de 8 diferentes camiones para escoger.

Truck Simulator 3D simulador de conducción para Android e1398366846471 Truck Simulator 3D: Simulador de conducción para Android

Simulador de conducción para Android

Los gráficos del juego son en 3 dimensiones, lo que significa que los usuarios tienen perspectivas que usualmente no se encuentran en los juegos de plataforma tradicionales. Lo interesante del juego es que se tienen una gran cantidad de cargas que se tienen que transportar en los camiones, además de múltiples perspectivas de cámaras y rutas.

Los controles del juego se muestran en pantalla e incluyen un volante, un tablero de instrumentos en donde se nos marca la velocidad a la que se conduce, el nivel actual del tanque de gasolina, además de 3l freno, el acelerador y la palanca de cambios. Los jugadores también pueden personalizar sus camiones, conducir durante el día o la noche e incluso se tienen daños realistas en el vehículo.

También se tiene un modo de juego online para lanzar retos y jugar con los amigos. El juego se puede descargar gratis desde Google Play, es compatible con dispositivos con Android 2.2.

Truck Simulator 3D | Descargar

Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, pero principalmente una amante de la naturaleza, el cuidado corporal y las medicinas alternativas, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores del mundo.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)