TOP Files Manager, lector y gestor de documentos para iOS
> > TOP Files Manager Pro, lector y gestor de documentos para iOS

TOP Files Manager Pro, lector y gestor de documentos para iOS

Susan Urban 8 de febrero del 2015 Aplicaciones para iPhone No hay comentarios

Lector y gestor de documentos para iOS

TOP Files Manager Pro es una aplicación para iOS que funciona como un poderoso lector y gestor de documentos, con soporte para formatos de Office, PDF y archivos comprimidos en ZIP. Es por consiguiente una excelente alternativa para la gestión de documentos en el iPad, iPhone o iPod Touch, con la ventaja que se puede sincronizar el contenido de archivos y carpetas como si se tratara de un ordenador e incluso se puede compartir con Dropbox.

 TOP Files Manager Pro, lector y gestor de documentos para iOS

Uno de los mejores gestores de documentos para iOS

Las principales características del software incluyen posibilidad de abrir y leer documentos de Office y documentos PDF, copiar y mover archivos entre cuentas de almacenamiento en la nube como Dropbox, Google Drive o OneDrive, sincronizar archivos y carpetas, así como opciones para renombrar los archivos, copiar e imprimir a través de USB, adjuntar archivos, reproducir música y videos, entre otras características más.

Es básicamente una aplicación que ofrece todas las características que se requieren para gestionar los archivos, organizar, compartir, comprimir, leer mensajes de correo electrónico, entre otros más. Uno de los mejores aspectos es su capacidad para proteger los documentos a través de una contraseña, lo que evita que cualquier persona pueda tener acceso a la información. La aplicación es gratuita y se puede descargar desde la App Store de Apple.

Enlace | Descargar

Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, pero principalmente una amante de la naturaleza, el cuidado corporal y las medicinas alternativas, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores del mundo.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)