Titanium Backup para Android
> > Titanium Backup para Android

Titanium Backup para Android

Susan Urban 21 de febrero del 2015 Android No hay comentarios

Realiza copias de seguridad con Titanium Backup

Titanium Backup para Android es una aplicación gratuita que le permite a los usuarios realizar copias de seguridad y restaurar la información almacenada en sus dispositivos en caso de que se presenta algún problema. Además de esto, la aplicación también tiene la capacidad de crear copias de seguridad o restaurar datos almacenados en la tarjeta micro SD, así como desde el propio almacenamiento interno del teléfono.

Titanium Backup para Android Titanium Backup para Android

Realiza copias de seguridad con Titanium Backup

La aplicación incluso le ofrece al usuario una opción mediante la cual puede programar copias de seguridad por lotes, navegar por todos los datos de cada una de las aplicaciones instaladas con la finalidad de conocer información detallada, además que también incluye soporte para la copia de seguridad por lotes para las aplicaciones.

Por supuesto se tienen opciones para realizar copias de seguridad de mensajes de texto SMS/MMS, los registros de llamada, etc. También se pueden utilizar servicios de almacenamiento en la nube como Dropbox o Google Drive para almacenar las copias de seguridad creadas con la aplicación y restaurar la información directamente desde estos servicios.

Además de todo esto, se cuentan con opciones para eliminar aplicaciones no deseadas, enviar los archivos de copia de seguridad por correo electrónico y en general respaldar prácticamente cualquier información de importancia en el dispositivo.

Titanium Backup para Android | Fuente

 

Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, pero principalmente una amante de la naturaleza, el cuidado corporal y las medicinas alternativas, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores del mundo.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)