> > Star Wars: Assault Team, aterriza en Android, iOS y Windows Phone

Star Wars: Assault Team, aterriza en Android, iOS y Windows Phone

Susan Urban 3 de febrero del 2015 Juegos para Android No hay comentarios

Descargar juego de Starwar para celular

LucasArt ha lanzado un nuevo juego de La Guerra de las Galaxias denominado Star Wars: Assault Team, mismo que ya se encuentra disponible para las plataformas móviles más populares incluyendo Android, iOS y Windows Phone.

Se trata de un juego de cartas coleccionable en donde los jugadores tienen que construir un mazo de cartas con los personajes de la franquicia y a continuación luchar contra el imperio y otros jugadores.

Star Wars Assault Team e1396550743197 Star Wars: Assault Team, aterriza en Android, iOS y Windows Phone

Nuevo juego de La Guerra de las Galaxias

La historia del juego sucede en Star Wars Episodio IV y V, con misiones que están basadas en combate y con posibilidad de entrenar a los personajes, además de mejorar sus habilidades y ataques. Todos los personajes de la saga están presentes en este juego, incluyendo a Luke Skywalker y Han Solo, con los cuales el jugador debe formar su equipo para luchar contra sus contrincantes.

El juego esta disponible para estas tres plataformas en descarga gratuita a través de sus respectivas tiendas de aplicaciones; en el caso de Android el tamaño de descarga es de 41 MB y se requiere de Android 4.0 o una versión superior. En el caso de iOS, es necesario iOS 6.0 o superior y su tamaño de descarga es de 89.3 MB, mientras que para usuarios de Windows Phone el juego solo es compatible con Windows Phone 8 y 8.1, con un tamaño de descarga de 38 MB.

Enlace | Descargar para Android
Enlace | Descargar para iPhone
Enlace | Descargar para Windows Phone

Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, pero principalmente una amante de la naturaleza, el cuidado corporal y las medicinas alternativas, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores del mundo.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)