SoundCloud: buscar y encontrar nueva música en Android
> > SoundCloud: la mejor forma de buscar y encontrar nueva música en Android

SoundCloud: la mejor forma de buscar y encontrar nueva música en Android

Susan Urban 1 de marzo del 2015 Android No hay comentarios

Buscar música en Android

SoundCloud es una aplicación gratuita para Android, que les permite a los usuarios buscar y encontrar nueva música desde sus dispositivos móviles y de forma gratuita. Es un servicio que funciona de forma muy similar a Spotify, lo que significa que se pueden seguir a los artistas o agregar las canciones preferidas a listas de reproducción.

SoundCloud e1398964441936 SoundCloud: la mejor forma de buscar y encontrar nueva música en Android

Aplicación de SoundCloud para Android

Además de poder seguir a tus artistas favoritos, los usuarios también tienen la oportunidad de compartir la música que actualmente están escuchando con sus amigos en redes sociales como Facebook, Twitter o Tumblr. Una de las características principales de la aplicación es que permite la grabación de pistas directamente desde el servicio hacia el dispositivo móvil.

Junto con esto, la aplicación de SoundCloud para Android incluye un widget de grabación que se puede colocar en la pantalla para tener un rápido acceso e incluso se puede reproducir la música con la pantalla de bloqueo activada. No solo eso, las grabaciones se pueden etiquetar con información acerca de la ubicación, aunque en este caso se necesita de acceder a la ubicación del dispositivo.

En general, esta es una aplicación de música dirigida a los usuarios que desean encontrar nuevos artistas y grupos a través de sus dispositivos móviles.

Buscar música en Android | Descargar

Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, pero principalmente una amante de la naturaleza, el cuidado corporal y las medicinas alternativas, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores del mundo.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)