> > Nuevo Smartphone Vivo Xshot con cámara de 13 MP

Nuevo Smartphone Vivo Xshot con cámara de 13 MP

Susan Urban 10 de marzo del 2015 Android No hay comentarios

Smartphone Vivo Xshot

El fabricante chino Vivo, ha presentado de forma oficial, su nuevo Smartphone Vivo Xshot que se destaca por incorporara una poderosa cámara trasera de 18 megapixeles con sensor f/1.8, mientras que en su parte frontal hay una cámara de 8 megapixeles ideal para la toma de selfies. Esta cámara cuenta con flash LED integrado y capacidad de grabar video en 4K.

Nuevo Smartphone Vivo Xshot con cámara de 13 MP e1399574096489 Nuevo Smartphone Vivo Xshot con cámara de 13 MP

Smartphone Vivo Xshot

En su interior este teléfono inteligente viene con un procesador Qualcomm Snapdragon 805 que corre a 2.5 GHz, además de que también se incluyen 3 GB de memoria RAM, junto con una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB. La pantalla de este móvil es de 5.2 pulgadas y resolución de 1.080p.

Este teléfono incluye una batería de 2.600 mAh, además de auriculares Maxim y por lo que respecta a su sistema operativo, el móvil funciona con Android 4.4 kit kat, es decir la versión más reciente del sistema operativo móvil de Google.

Hay que decir que la compañía tiene pensado lanzar al mercado dos variantes de este dispositivo a finales del mes de mayo: una versión de gama alta con un precio de 560 dólares, así como una versión más económica de 480 dólares que vendría con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, pero principalmente una amante de la naturaleza, el cuidado corporal y las medicinas alternativas, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores del mundo.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)