> > Smart Tools para Android

Smart Tools para Android

Susan Urban 12 de febrero del 2015 Android No hay comentarios

Herramientas de medición para Android

Smart Tools para Android, es una aplicación gratuita que a su vez incorpora una serie de herramientas de medición de gran utilidad que permiten obtener distancia, ángulos, vibración, sonido en incluso campos magnéticos. La aplicación se beneficio de los sensores integrados en el dispositivo como el acelerómetro, el magnetómetro, el micrófono y la cámara.

Smart Tools para Android e1397241366810 Smart Tools para Android

Las herramientas más comunes que podemos encontrar en esta aplicación incluyen un nivel de calibración, linterna LED, un compás, en tanto que también se incluyen herramientas de medición un poco más complejas como aquellas que combinan el acelerómetro y la cámara del teléfono para estimar la distancia que existen entre los objetos con relación a su altura.

La interfaz de usuario de la aplicación es bastante agradable simulando varios estantes donde están dispuestas las diferentes herramientas de medición, las cuales están organizadas en base al tipo de herramientas. Es decir, en un estante encontramos todas las herramientas de longitud y ángulo, en otro más las herramientas de distancia, en otro más las herramientas de sonido y así sucesivamente.

Para utilizar las herramientas es tan simple como pulsar sobre la indicada y a continuación realizar las tareas de medición correspondientes. La aplicación no es gratuita, sin embargo consideramos que vale la pena tenerla, sobretodo para técnicos o ingenieros que requieren constantemente de hacer mediciones.

Enlace | Descargar

Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, pero principalmente una amante de la naturaleza, el cuidado corporal y las medicinas alternativas, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores del mundo.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)