> > Simplenote, aplicación para crear y guardar notas en la nube

Simplenote, aplicación para crear y guardar notas en la nube

Susan Urban 13 de febrero del 2015 Android No hay comentarios

Crear y guardar notas en la nube

Simplenote es una aplicación gratuita para móviles Android, la cual ha sido desarrollada para que los usuarios puedan crear y guardar notas en la nube directamente desde sus dispositivos.

Hay que mencionar que este es un servicio que esta disponible a través de la web, sin embargo no requiere de la creación de una cuenta de usuario para utilizarla, lo que significa que solo basta con ejecutar la aplicación para comenzar a crear notas en Android.

Simplenote e1397425946613 Simplenote, aplicación para crear y guardar notas en la nube

Guardar notas en la nube con Android

Es importante mencionar que las notas creadas se guardan de manera local, por lo que si se desea que las notas se guarden en la nube, entonces si es necesario crear una cuenta de usuarios en el servicio. En este caso es un procedimiento muy sencillo ya que solamente se requiere de una cuenta de correo, así como una contraseña.

Entre las características principales de Simplenote destacan la posibilidad de agregar etiquetas a las notas creadas con el objetivo de organizar y acceder a ellas rápidamente. Todas las notas que se guardan en la nube se pueden sincronizar a través de diferentes dispositivos, no únicamente Smartphones o Tablets Android, sino también dispositivos iOS.

La aplicación tiene un tamaño de descarga de solamente 613 KB, se puede descargar gratis desde Google Play y es compatible con Android 4.0.3 o versiones superiores.

Enlace | Descargar

Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, pero principalmente una amante de la naturaleza, el cuidado corporal y las medicinas alternativas, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores del mundo.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)