> > Samsung lanzará menos terminales a la venta que lo esperado

Samsung lanzará menos terminales a la venta que lo esperado

carlostinca 25 de enero del 2015 Android No hay comentarios

Lanzamiento del Galaxy S5

Todavía Samsung se está preparado para lanzar su nuevo smartphone al mercado, pero al parecer, y según varios rumores, los problemas a la hora de fabricarlo están haciendo que la misma se retrase más de lo esperado. Y ahora, se junta un nuevo problema que podría reducir la cantidad de smartphone que saldrían a la venta en el mundo.

Los primeros comentarios acerca de los problemas de Samsung eran relacionados a la fabricación de la cámara de 6 lentes. Y ahora, un nuevo problema acerca de recubrimiento del mismo está haciendo que se retrasen aún más. Todo esto haría producir a Samsung entre 4 a 5 millones de unidades, cuando en realidad esperaba sacar entre 5 a 7 millones.

galaxy s 4 active pocketnow 1 Samsung lanzará menos terminales a la venta que lo esperado

Esto de seguro hará que los mercados donde hay menos demanda, como Latinoamérica, reciba los nuevos Samsung Galaxy S5 un poco más tarde, porque es obvio que la misma enviará esos terminales a países como Estados Unidos o ciertas regiones de Europa, en donde hay una mayor demanda por estos.

Pero por suerte, evleaks ha dado un comentario acerca del Samsung Galaxy S5 Active. Se esperaba que, en un principio, este terminal sea la alternativa resistente al polvo y agua. Sin embargo, como el Galaxy S5 ya lo es, la versión Active ha quedado en el olvido. Pero evleaks nos recordó que esta versión es real, y que podría llegar en los próximos meses en las operadoras AT&T, Verizon, Sprint, y otras de mayor importancia.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)