Runtastic, aplicación fitness para Android
> > Runtastic, aplicación fitness para Android

Runtastic, aplicación fitness para Android

Susan Urban 5 de marzo del 2015 Android No hay comentarios

Aplicacion de fitness para Android

Runtastic es una aplicación fitness para Android, la cual funciona como una herramienta de monitoreo y seguimiento de todas las actividades físicas y deportivas que realizan los usuarios diariamente. Para hacer esto, la aplicación se apoya en el GPS del dispositivo, de tal manera que cuando las personas salen a dar un paseo, corren por el parque, hacen senderismo o cualquier otra actividad al aire libre, la aplicación registra todas esas actividades.

Runtastic1 Runtastic, aplicación fitness para Android

Runtastic, entrenamiento de fitness para Android

Junto con esto, la aplicación también incluye mapas de entrenamiento en tiempo real, un registro diario del entrenamiento personal, además de acceso a mapas en tiempo real de todas las sesiones de entrenamiento del usuario a través de Google Maps, además que se incluyen múltiples gráficas que permiten conocer información relacionada con la elevación, el ritmo cardíaco e incluso se tiene un entrenador personal a través de voz.

Los usuarios también pueden conocer sus métricas mensuales con respecto a la distancia, la cantidad de entrenamientos, las calorías que han quemado durante sus actividades, así como la duración de las mismas. Para hacer más amigable todo, la aplicación incorpora su propio reproductor de música, con lo cual se puede disfrutar de la música favorita mientras se realizan las actividades deportivas.

Runtastic | Descarga

Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, pero principalmente una amante de la naturaleza, el cuidado corporal y las medicinas alternativas, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores del mundo.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)