Rumr, aplicación de mensajería anónima para iOS y Android
> > Rumr, aplicación de mensajería anónima para iOS y Android

Rumr, aplicación de mensajería anónima para iOS y Android

Susan Urban 6 de febrero del 2015 Android No hay comentarios

Enviar mensajes anónimos

Rumr es un servicio de mensajería grupal que recientemente ha introducido su aplicación para móviles Android y dispositivos iOS, la cual permite chatear con los amigos y contactos de forma anónima. A pesar de que la aplicación le indica al usuario quien se encuentra en línea, no revela lo que están diciendo.

Rumr e1396819065760 Rumr, aplicación de mensajería anónima para iOS y Android

Enviar mensajes de forma anónima

Cuando un usuario se une al chat, se le asigna una burbuja de conversación con un color que lo representa. A continuación el usuario puede revelar su color y en cuanto más miembros se agreguen al chat, la conversación se convierte más anónima y divertida. Es decir, la aplicación nunca revela el nombre del usuario, a menos que el mismo lo indique en la conversación.

Es importante mencionar que únicamente se pueden ver los mensajes de una conversación si se esta participando en la misma. En cada charla se puede ver la lista de los miembros, por lo que los usuarios pueden saber quienes están en ella e incluso encontrar a sus amigos.

Como mencionábamos, la aplicación ya se encuentra disponibles de forma gratuita para las dos plataformas, en el caso de Android se requiere de la versión 2.3 o superior para utilizarla, mientras que en el caso de los dispositivos de Apple, es necesario iOS 7.0 o una versión superior.

Enlace | Descargar para Android
Enlace | Descargar para iOS

Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, pero principalmente una amante de la naturaleza, el cuidado corporal y las medicinas alternativas, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores del mundo.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)