> > Los mejores reproductores multimedia para iPhone

Los mejores reproductores multimedia para iPhone

Susan Urban 2 de abril del 2015 Aplicaciones para iPhone No hay comentarios

Reproductores multimedia para iPhone

Un dispositivo como el iPhone se distingue por combinar las características de un Smartphone de gama alta con las características multimedia de un iPod. Como resultado los usuarios tienen la mejor de las experiencias al reproducir música; por ello hoy queremos hablarles acerca de los 5 reproductores multimedia para iPhone que se pueden utilizar en el dispositivo.

Reproductores multimedia para iPhone e1401724559647 Los mejores reproductores multimedia para iPhone

Reproductores multimedia para iPhone

Comenzamos primero con VLC Media Player, un reproductor multimedia que no requiere presentación, gracias a las múltiples características y funciones de reproducción que ofrece. Su mayor ventaja es su soporte para una gran variedad de formatos de audio y video. Otra opción interesante es Player Xtreme HD, un reproductor que incluye una interfaz similar al explorador de Windows, posibilidad de organizar fácilmente el contenido y soporte para múltiples formatos de video y audio.

Por su parte, Oplayer Lite for iOS es otro reproductor para iPhone de buena calidad, puede sincronizarse a través de USB, cargar videos a través de WiFi, soporte para contenido streaming, gestor de archivos, posibilidad de crear listas de reproducción y más. Otra de las opciones interesantes es Goodplayer, un reproductor que tiene la capacidad de reproducir películas, descargar contenido, así como reproducir contenido multimedia en streaming.

Finalmente, Air Playit es una aplicación para iOS diseñado para la transmisión de audio y videos, con capacidad para reproducir hasta 320 diferentes formatos de audio y de video.

Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, pero principalmente una amante de la naturaleza, el cuidado corporal y las medicinas alternativas, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores del mundo.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)