Rage of immortals, juego de peleas para Android
> > Rage of immortals, juego de peleas para Android

Rage of immortals, juego de peleas para Android

Susan Urban 15 de febrero del 2015 Android No hay comentarios

Juego de peleas: Rage of immortals

Rage of immortals es un juego de peleas para Android, en el que los jugadores tienen que formar un equipo de luchadores de todo el mundo con la intención de prepararlos para las batallas contra los inmortales. El juego recuerda un poco a títulos como street fighter donde se escoger a un personaje y a continuación se tiene que enfrentar a diferentes enemigos utilizando múltiples técnicas de pelea, así como impresionantes combos de golpes.

Rage of immortals e1397158084406 Rage of immortals, juego de peleas para Android

Juego de peleas: Rage of immortals

En este juego sin embargo, se tienen más de 190 personajes para desbloquear y utilizar, los cuales se pueden reunir en un equipo de batalla que se enfrentará en peleas a igual número de contrincantes. Cada uno de estos peleadores cuenta con su propio estilo y diseño, así como con sus propias habilidades de pelea. También hay combates que se realizan con jugadores de todas partes del mundo, lo que le agrega un componente mucho más entretenido que el tradicional juego de un solo jugador.

El juego incluye 100 diferentes misiones donde los jugadores tienen que explorar y desbloquear niveles, superando todos los obstáculos y ganar todas las batallas. El juego se puede descargar gratis desde Google Play, el tamaño de descarga varia en función del dispositivo, sin embargo es compatible únicamente con dispositivos que utilicen Android 2.3.3 o versiones superiores.

Rage of immortals | Descarga

Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, pero principalmente una amante de la naturaleza, el cuidado corporal y las medicinas alternativas, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores del mundo.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)