> > Primeras imágenes del nuevo Smartphone Huawei Ascend P7

Primeras imágenes del nuevo Smartphone Huawei Ascend P7

Susan Urban 2 de marzo del 2015 Celulares Android No hay comentarios

Smartphone Huawei Ascend P7

Huawei es un fabricante chino que se ha ganado rápidamente una buena reputación en el mercado de los teléfonos inteligentes, gracias sobre todo al lanzamiento de dispositivos de gama alta con excelentes especificaciones.

Ahora, hemos conocido una serie de imágenes que nos muestran lo que será el nuevo Smartphone Huawei Ascend P7, que muy probablemente será dado a conocer este mismo mes de mayo en la ciudad de París, Francia.

 Primeras imágenes del nuevo Smartphone Huawei Ascend P7

Smartphone Huawei Ascend P7

Estas primeras imágenes del dispositivo nos dejan ver un diseño algo similar a lo que se había especulado anteriormente, con excepción de una ranura en la parte inferior, que al parecer estaría destinada a los altavoces. Un biógrafo se muestra también en las imágenes, sin embargo solo para demostrar lo fino o el grosor del dispositivo.

A pesar de que no se tiene una confirmación oficial con respecto a las especificaciones del Smartphone Huawei Ascend P7, algunos rumores en Internet sugieren que como mínimo podemos esperar un procesador de cuatro núcleos marca HiSilicon Kirin 910 de 1.6 GHz, junto con una memoria RAM de 2 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB.

Además, también se indica que el móvil contaría con una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1.080p. De momento no hay información sobre precios y disponibilidad.

Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, pero principalmente una amante de la naturaleza, el cuidado corporal y las medicinas alternativas, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores del mundo.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)