Pou, divertida mascota virtual para Android
> > Pou, divertida mascota virtual para Android

Pou, divertida mascota virtual para Android

cesarmart 17 de enero del 2015 Juegos para Android No hay comentarios

Mascota virtual para Android

Google Play nos ofrece una gran variedad de aplicaciones donde todos los usuarios tratan de aprovechar al máximo cada una de sus herramientas para que con esto no tengan ninguna clase de complicaciones, además siempre estan en búsqueda de aquellas que hagan uso del rendimiento máximo de su dispositivo móvil.

Cabe señalar que dentro de las aplicaciones para Android gratis, encontramos algunas divertidas para que todos los usuarios puedan pasar un rato de entretenimiento y además puedan disfrutar de horas de diversión con semejante aplicación. Por esto mismo presta atención, traemos una de las mejores aplicaciones y consideradas como una de las más descargadas de los últimos meses.

mascota virtual android Pou, divertida mascota virtual para Android

Pou es uno de los juegos para Android del amplio repertorio que existe; donde llevaremos la diversión y también una forma entretenida de poder tener nuestra propia mascota virtual para Android. Se debe mencionar que Pou es un muñeco que podemos convertir en todo lo que deseemos. Desde el más popular hasta el más hipster y es que podremos adquirir diferentes accesorios de moda para con esto poder personalizar a nuestra mascota virtual.

Por supuesto tendremos que alimentarlo, bañarlo, limpiarlo, hacerlo dormir, entre otras cosas. También pueden encontrarse diferentes juegos de Pou para poder conseguir monedas y con esto poder comprar desde alimento, y juguetes, hasta pociones, accesorios, jabones y muchas cosas para que pueda divertirse nuestro personaje.

Descarga esta mascota virtual para Android

Para poder bajar gratis el juego de Pou; es necesario contar con Android 2.2 en adelante y con esto podremos crear nuestro propio Pou.

Existen diferentes versiones de mascotas virtuales en la Play Store, pero se debe mencionar que esta es la aplicación perfecta para grandes y pequeños, además de que cuenta con diversos niveles que iran desarrollando a nuestro personaje.

En efecto, primero comenzará siendo un bebé Pou para después convertirlo en todo un adulto. Millones de usuarios han descargado este que es uno de los mejores juegos para Android gratis y pasan horas de diversión diariamente.

Enlace | Descargar

cesarmart

Soy un Venezolano estudiante de ingeniería. He tenido un Nokia, Blackberry, iPhone, Samsung Galaxy S2 y ahora me he cambiado a los Nexus. Me gusta experimentar con Android y jugar con iOS.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)