Pocket: Guarda artículos y fotos para verlos más tarde
> > Pocket: Guarda artículos, fotos y más para verlos después

Pocket: Guarda artículos, fotos y más para verlos después

Susan Urban 7 de febrero del 2015 Android No hay comentarios

Aplicación para guardar artículos y leerlos después

Seleccionada por Google Play y App Store como una de las mejores aplicaciones móviles, Pocket es una aplicación gratuita que le da la oportunidad a los usuarios de guardar artículos, videos y demás contenido, para visualizarlos en sus dispositivos en otro momento, incluso sin necesidad de estar conectados a Internet.

Pocket para Android Pocket: Guarda artículos, fotos y más para verlos después

Esto significa que si los usuarios se encuentran navegando por Internet y se encuentran con un artículo muy interesante, pero no tienen el tiempo suficiente para leerlo completo en ese momento, pueden utilizar Pocket para Android y iOS y a continuación guardar dicho contenido para visualizarlo más tarde desde cualquiera de sus aplicaciones de uso frecuente.

Mejor aun, los usuarios pueden configurar la aplicación para que únicamente haga las descargas de información cuando el dispositivo se encuentre conectado a una red inalámbrica WiFi, de tal manera que con ello se reduce al mínimo el consumo de datos móviles. Además, si uno de nuestros amigos también utiliza Pocket, igualmente podemos compartir con él todo el contenido o los artículos.

En términos generales, la aplicación ofrece una forma eficiente de acceder a la información almacenada para una consulta posterior, incluso se pueden guardar enlaces a través de las extensiones disponibles para navegadores Chrome, Firefox, IE o Safari. Pocket para Android y iOS tiene un tamaño de descarga de 7.9 MB y solo requiere de Android 2.2 o versiones superiores. En el caso de iOS nos funcionará con la versión 6.0 o posterior.

Enlace | Descargar para Android
Enlace | Descargar para iOS

Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, pero principalmente una amante de la naturaleza, el cuidado corporal y las medicinas alternativas, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores del mundo.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)