> > PicSay – Photo Editor para Android

PicSay – Photo Editor para Android

Susan Urban 14 de febrero del 2015 Android No hay comentarios

PicSay como editor de Android

PicSay – Photo Editor para Android es una aplicación gratuita que funciona como un editor de imágenes que se destaca por permitirles a los usuarios agregar las tradicionales burbujas de texto a sus imágenes, de tal manera que pueden describir algún detalle o suceso que se muestre en las mismas.

PicSay – Photo Editor para Android e1397420988221 PicSay – Photo Editor para Android

PicSay como editor de Android

La aplicación incluye muchas de las funciones y características que solemos encontrar en los editores de imágenes para Android, lo que significa que podemos modificar el tamaño de las imágenes, recortar una zona especifica, modificar su perspectiva, realizar ajustes de brillo, contraste, saturación e incluso hay una opción que nos permite corregir los ojos rojos en las fotos.

Hay por supuesto una buena cantidad de efectos disponibles para darle un toque mucho más personalizado a las imágenes, además de que se puede modificar la forma de las burbujas de texto, agregar pegatinas de diferentes temáticas, agregar un texto personalizado y opciones para compartir con los amigos en redes sociales.

Es una aplicación que ha sido diseñada para que los usuarios puedan personalizar sus imágenes, ya sea que tomen una foto con la cámara del teléfono o carguen la imagen directamente desde la galería del dispositivo. Se puede descargar gratis desde Google Play; es compatible con móviles que funcionen con android1.5 o superior.

PicSay – Descarga

Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, pero principalmente una amante de la naturaleza, el cuidado corporal y las medicinas alternativas, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores del mundo.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)