> > PicMix, la mejor aplicación para editar fotos con Blackberry

PicMix, la mejor aplicación para editar fotos con Blackberry

cesarmart 15 de enero del 2015 Aplicaciones para Blackberry No hay comentarios

Editar fotos con Blackberry

Editar fotos es algo que todos los usuarios intentan para que con esto puedan lucir su imagen al máximo, por esto mismo millones de usuarios buscan dentro de sus smartphones este tipo de opciones.

Así que ahora traemos una de las aplicaciones de BlackBerry gratis donde podremos mejorar la calidad de nuestras imágenes, incluso es una aplicación perfecta para todos los usuarios que buscan la forma de transformar esa foto considerada como normal, en algo fantástico. Así que presta atención, puesto que con esta aplicación que es una de las más descargadas de la actualidad dentro de BB world.

PicMix para BlackBerry PicMix, la mejor aplicación para editar fotos con Blackberry

PicMix es una aplicación donde podremos compartir imágenes que tengamos dentro de nuestro dispositivo y esto provocará que millones de usuarios puedan verlas. Cabe señalar que con esta aplicación lo mejor de todo es que cuenta con herramientas para poder editar fotos gratis pero prácticamente esto lo hacen para que pueda lucir más.

Al final de todo, el objetivo de esto es hacer que nuestra imagen pueda compartirse dentro de esta red social. También, nos permitirá interactuar con todos nuestros amigos o contactos que se vayan agregando al grado de que se convierta incluso en un programa de mensajería. Puede mencionarse que igualmente se encontrarán con opciones como stickers y threads de consejos para que con esto puedas tomar una foto de gran calidad.

Descarga esta aplicación para editar fotos con Blackberry

Para descargar PicMix necesitamos contar con OS7 o versiones anteriores, se necesitará contar con 4 MB disponibles para que los usuarios puedan aprovechar al máximo está herramienta. Un punto para señalar es que al momento de instalar PicMix podremos registrarnos o vincular una de las redes sociales como Facebook o Twitter para poder compartir cada una de nuestras imágenes.

PicMix para Blackberry es una de las mejores aplicaciones que pueden utilizar los usuarios para poder pasar un rato de diversión compartiendo sus mejores imágenes.

Enlace | Descargar

cesarmart

Soy un Venezolano estudiante de ingeniería. He tenido un Nokia, Blackberry, iPhone, Samsung Galaxy S2 y ahora me he cambiado a los Nexus. Me gusta experimentar con Android y jugar con iOS.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)