PicMix, aplicación para combinar fotos y compartirlas con los amigos
> > PicMix, aplicación para combinar fotos y compartirlas con los amigos

PicMix, aplicación para combinar fotos y compartirlas con los amigos

Susan Urban 18 de febrero del 2015 Aplicaciones para Android No hay comentarios

PicMix combina fotos

Las aplicaciones y las redes sociales generalmente están muy ligadas por el componente de compartir; lo cual se aplica por supuesto para las aplicaciones de fotografía. En el caso de PicMix, es una aplicación que se destaca por permitir a los usuarios combinar sus fotos utilizando una serie de herramientas disponibles y a continuación compartirlas con los amigos.

PicMix combina fotos

Funciona básicamente como una comunidad donde se pueden compartir las creaciones que se realizan con las fotos. La más reciente versión ya cuenta con integración de Facebook y Twitter, de tal manera que los usuarios pueden conectarse con sus respectivas cuentas. Para poder personalizar las imágenes se cuentan con varias funciones y características como los marcos, efectos y texto.

PicMix e1397074252383 PicMix, aplicación para combinar fotos y compartirlas con los amigos

Todo ello se mezcla en una sola imagen que al terminar se puede compartir con los amigos fácilmente. No solo eso, después podemos conocer todas aquellas imágenes que son populares y que han compartido otros usuarios. Incluso podemos convertirnos en seguidores de otros usuarios, así como enviar mensajes a través de la propia aplicación.

Para utilizar crear una foto solamente hace falta seleccionar el marco, seleccionar la imagen y después personalizarla con los efectos disponibles. La aplicación es gratuita y se encuentra disponible para Android, Windows Phone y BlackBerry.

PicMix, aplicación

Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, pero principalmente una amante de la naturaleza, el cuidado corporal y las medicinas alternativas, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores del mundo.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)