PicLab, editor de fotos gratuito para Android
> > PicLab, editor de fotos gratuito para Android

PicLab, editor de fotos gratuito para Android

Susan Urban 5 de marzo del 2015 Android No hay comentarios

Editor de fotos para Android

Existen muchos editores de imágenes para Android, sin embargo no todos ellos ofrecen las mismas características, funciones y herramientas. En el caso de PicLab, esta es una aplicación para editar imágenes en el móvil, que se destaca precisamente por incluir una amplia variedad de opciones para personalizar las imágenes fácilmente.

PicLab editor de fotos gratuito1 e1399303278446 PicLab, editor de fotos gratuito para Android

PicLab, editor de fotos gratuito

Para empezar, la aplicación cuenta con una interfaz de usuario agradable y fácil de utilizar, los usuarios pueden cargar sus fotos desde la galería y comenzar a editarlas al instante. Se ofrecen múltiples tipografías para adornar las imágenes con textos personalizados con posibilidad de modificar su tamaño, ajustar su opacidad e incluso se puede trabajar con múltiples capas de texto.

Para darle un toque más personalizado a las imágenes, la aplicación cuenta con 9 filtros de gran calidad que se pueden aplicar directamente a las fotos, junto con varios efectos y ajustes para el brillo, el contraste, la saturación, la exposición o el desenfoque. Hay también acceso a más de 100 plantillas de forma, mascaras, texturas, así como superposiciones que le agregan un elemento adicional de personalización a las fotos.

Finalmente, PicLab incluye opciones para compartir las imágenes a través de redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter o simplemente por correo electrónico. La aplicación es gratuita y solo requiere de Android 2.2 o superior para funcionar.

PicLab, Editor de fotos gratuito | Descargar

Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, pero principalmente una amante de la naturaleza, el cuidado corporal y las medicinas alternativas, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores del mundo.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)