Pantech Vega Iron 2, nuevo Smartphone Android de 5.3"
> > Pantech Vega Iron 2, nuevo Smartphone Android de 5.3″

Pantech Vega Iron 2, nuevo Smartphone Android de 5.3″

Susan Urban 13 de marzo del 2015 Android No hay comentarios

Pantech Vega Iron 2

Continuando con los anuncios y lanzamientos de teléfonos inteligentes, ahora hemos conocido la noticia que hace Pantech, un fabricante con sede en Corea del Sur, que presenta su nuevo Smartphone Android Pantech Vega Iron 2.

Se trata de un móvil de gama alta que utiliza una pantalla Super AMOLED de 5.3 pulgadas y que ofrece una resolución de 1080p.

Pantech Vega Iron2 e1400007804919 Pantech Vega Iron 2, nuevo Smartphone Android de 5.3

Pantech Vega Iron 2

En su interior el teléfono de Pantech cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 801, el cual funciona a una velocidad de procesamiento de 2.3 GHz. Además, también cuenta con una memoria RAM de 3 GB, así como un espacio de almacenamiento interno de 32 GB, sin mención sobre la posibilidad de incrementarlo con tarjetas micro SD.

Especificaciones adicionales del móvil Pantech Vega Iron 2 incluyen una cámara trasera de 13 megapixeles que cuenta con función de estabilización óptica de imagen, además de que también se incluye una cámara frontal de 2.1 megapixeles de menores prestaciones. El teléfono funciona con Android 4.4.2 Kit Kat y viene con una batería de 3.220 mAh.

De acuerdo con la compañía, este teléfono Android únicamente se podrá conseguir en Corea del Sur, lo que significa que por el momento no se tiene información de que vaya a lanzarse a los mercados internacionales. Tampoco hay detalles sobre su precio y fecha de disponibilidad.

Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, pero principalmente una amante de la naturaleza, el cuidado corporal y las medicinas alternativas, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores del mundo.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)