> > OneNote, una aplicación para crear notas con Android

OneNote, una aplicación para crear notas con Android

Susan Urban 23 de febrero del 2015 Android No hay comentarios

Crear notas en Android

OneNote para Android es la aplicación oficial de Microsoft para crear notas desde el teléfono móvil o incluso desde una Tablet y a continuación sincronizarlas con todos los dispositivos compatibles. La aplicación ofrece una gran cantidad de características de gran alcance para que las personas siempre tengan una manera eficaz de hacer sus anotaciones, recordatorios, listas de compras y más.

OneNote para Android e1398180988630 OneNote, una aplicación para crear notas con Android

OneNote aplicación oficial de Microsoft

La aplicación incluye soporte para widgets en pantalla de tal manera que desde la pantalla de inicio los usuarios pueden crear una nueva nota de texto, imágenes o audio, sin necesidad de tener que acceder directamente a la aplicación. Cuando se trata de una nota de texto, los usuarios tienen la posibilidad de agregar formato como negrita, cursiva, subrayado, resaltado, etc.

Es entonces una aplicación ideal para toda clase de usuarios, desde las amas de casa que requieren hacer la lista de compras, hasta los estudiantes que constantemente necesitan hacer anotaciones sobre los temas en la escuela. La ventaja principal es que no únicamente nos permite realizar anotaciones de texto, sino que además nos da la opción de tomar notas de audio y capturar imágenes con la cámara del dispositivo.

La aplicación requiere de un móvil que funciona con Android 4.0 o una versión superior, además de una Cuenta Microsoft para poder utilizarla en los teléfonos compatibles.

OneNote para Android | Descarga

Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, pero principalmente una amante de la naturaleza, el cuidado corporal y las medicinas alternativas, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores del mundo.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)