Nuevo Tablet Samsung Galaxy Tab S
> > Nuevo Tablet Samsung Galaxy Tab S con sensor de huellas digitales

Nuevo Tablet Samsung Galaxy Tab S con sensor de huellas digitales

Susan Urban 11 de marzo del 2015 Android No hay comentarios

Tablet Samsung Galaxy Tab S

Algunos informes en Internet sugieren que Samsung ya se encuentra desarrollando una nueva Tablet Samsung Galaxy Tab S, la cual se destacaría de las demás porque sería la primer Tablet en utilizar una pantalla AMOLED WXGA con resolución de 2.560 x 1.600 pixeles. Los rumores también señalan que este seria un Tablet inspirado en el diseño del Galaxy S5 y que es probable que la compañía este desarrollando dos variantes, un modelo con pantalla de 8.4 pulgadas y otro más con pantalla de 10.5 pulgadas.

Tablet Samsung Galaxy Tab S e1399498704619 Nuevo Tablet Samsung Galaxy Tab S con sensor de huellas digitales

Tablet Samsung Galaxy Tab S

En cuanto al tema de las especificaciones del Tablet Samsung Galaxy Tab S, se especula que vendría con un sensor de huellas digitales, que de igual forma también se encuentra disponible en el modelo Galaxy S5. A reserva de que se confirme la información, en el interior de este Tablet habría un procesador Exynos 5 Octa core, junto con una memoria RAM de 3 GB, así como una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB.

Además de esto, el Tablet de Samsung con sensor de huellas dactilares también vendría con una cámara trasera de 8 megapixeles, así como con una cámara frontal de 2.1 megapixeles. En cuanto a la versión del sistema operativo que utilizaría, se habla que Android 4.4.2 kit Kat ha sido la elegida y aunque de momento no se tiene información sobre su precio y disponibilidad, es probable que en próximas fechas se conozcan más detalles al respecto.

Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, pero principalmente una amante de la naturaleza, el cuidado corporal y las medicinas alternativas, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores del mundo.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)