> > Nuevo Smartphone Android BLU Pure Life XL

Nuevo Smartphone Android BLU Pure Life XL

Susan Urban 7 de marzo del 2015 Android No hay comentarios

BLU Pure Life XL

BLU Products acaba de anunciar su nuevo Smartphone Android BLU Pure Life XL, un dispositivo que de entrada viene con una cámara trasera de 16 megapixeles, así como una cámara frontal de 8 megapixeles, ideal para los usuarios que gustan de hacerse selfies.

En su interior, este móvil esta impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de 2.2 GHz, además de una memoria RAM de 3 GB y capacidad de almacenamiento interno de 16 GB.

Android BLU Pure Life XL e1399479678802 Nuevo Smartphone Android BLU Pure Life XL

BLU Pure Life XL

La pantalla de 5.5 pulgadas ofrece una resolución de 1.920 x 1.080 pixeles, misma que utiliza la tecnología de protección Gorilla Glass 3. Junto con esto, el Smartphone BLU Pure XL viene acompañado por un procesador gráfico Adreno 330, así como por una batería de 2.500 mAh, que debería ser suficiente como para desempeñar las operaciones y funciones principales de un móvil actual.

Por lo que respecta al sistema operativo, la compañía menciona que el BLU Pure Life XL, inicialmente ejecuta Android 4.2 Jelly Bean, sin embargo ya se planea una actualización apara la versión 4.4 kit kat, una vez que el móvil se encuentre disponible. Hablando precisamente de esto, se espera que el teléfono salga al mercado en dos variantes, una con 16 GB de almacenamiento interno y otra más con 32 GB; el primero con un precio de 349 dólares y el segundo con un costo de 399 dólares.

Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, pero principalmente una amante de la naturaleza, el cuidado corporal y las medicinas alternativas, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores del mundo.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)