> > Nuevo Smartphone Motorola E revelado oficialmente

Nuevo Smartphone Motorola E revelado oficialmente

Susan Urban 14 de marzo del 2015 Celulares Android No hay comentarios

Mejor celular barato Android

Motorola ha revelado de forma oficial, su nuevo Smartphone Motorola E, un teléfono inteligente que se presenta como una opción aun más asequible que el propio Moto G, lanzado en año pasado y mejorado en cuanto a especificaciones.

Motorola E e1400091687945 Nuevo Smartphone Motorola E revelado oficialmente

Android barato y con buenas especificaciones

Para empezar, este es un móvil que cuenta con una pantalla QHD de 4.3 pulgadas y una resolución de 960 x 540 pixeles. Además de tener una densidad de 256 pixeles por pulgada, la pantalla del Motorola E viene con protección Gorilla Glass 3, lo que significa que es capaz de resistir arañazos.

En su interior, el dispositivo viene impulsado por un procesador Cortex A7 de doble núcleo y 1.2 GHz en velocidad de procesamiento. Aquí mismo también se ha dispuesto una memoria RAM de 1 GB, junto con un espacio de almacenamiento interno de 4 GB, ampliable a través de tarjetas micro SD.

En cuanto al sistema operativo, como se esperaba, el móvil funciona con Android 4.4.2 KitKat, además de que también estaría disponible una variante del mismo modelo pero con Dual SIM, que probablemente podría costar un poco más que el modelo original.

Finalmente, el Motorola E cuenta con una cámara trasera de 5 megapixeles y una batería de 1.980 mAh; su precio será de 129 dólares y se podrá conseguir en colores negro, turquesa y limón.

Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, pero principalmente una amante de la naturaleza, el cuidado corporal y las medicinas alternativas, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores del mundo.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)