> > Nueva Tablet Acer Iconia One 7

Nueva Tablet Acer Iconia One 7

Susan Urban 7 de marzo del 2015 Android No hay comentarios

Tablet Acer Iconia One 7

Seguro que Acer no es el más grandes de los fabricantes de teléfonos inteligentes y Tablets Android, sin embargo la compañía ha estado haciendo un esfuerzo importante para conseguir un lugar dentro de un mercado dominado principalmente por Samsung.

Recientemente la compañía presentó su nueva Tablet Acer Iconia One 7, un Tablet Android de bajo presupuesto, impulsado por un procesador Intel Atom Z2560 a 1.6 GHz.

Nueva Tablet Acer Iconia One 7 e1399479234683 Nueva Tablet Acer Iconia One 7

Tablet Acer Iconia One 7

El Tablet de Acer cuenta con una pantalla de 7 pulgadas, además de que utiliza la tecnológica IPS para mejorar los ángulos de visión. Es un panel LCD que ofrece una resolución de 1.280 x 800 pixeles, en tanto que también viene con una memoria RAM de 1 GB, aunque de momento no se ha informado acerca de su capacidad de almacenamiento interno.

Se sabe sin embargo que este Tablet Acer Iconia One 7 funciona con Android 4.2 Jelly Bean y que la compañía se ha comprometido a actualizar esta versión del sistema a kit kat más adelante. Para completar las especificaciones, la Tablet también cuenta con una cámara trasera de 5 megapixeles y se espera que este disponible en colores blanco, negro, rojo y azul, a un precio aproximado de 129.99 dólares en mercados del centro, sur y Norte América.

Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, pero principalmente una amante de la naturaleza, el cuidado corporal y las medicinas alternativas, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores del mundo.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)