Moto G Forte seria la nueva versión resistente de Motorola
> > Moto G Forte sería la nueva versión resistente de Motorola

Moto G Forte sería la nueva versión resistente de Motorola

carlostinca 30 de enero del 2015 Android No hay comentarios

Moto G Resistente

La empresa Motorola parece estar preparando una nueva versión de su smartphone de gama media que ha logrado muy buenos resultados en el mundo: Moto G Forte. Como se imaginará por la última palabra, el mismo corresponde a una versión resistente del mismo.

El Moto G fue un smartphone lanzado durante el año pasado y que ofrecía, entre otras cosas, un terminal con buenas especificaciones a un precio más que accesible. Esto hizo que muchas personas compraran uno y que termine siendo mucho más exitoso que el Moto X.

moto g 2 Moto G Forte sería la nueva versión resistente de Motorola

Y al parecer, la empresa estadounidense (ahora comandada por Lenovo) tiene pensado seguir trabajando en esa marca, porque evleaks ha comentado que la misma tiene una versión mucho más resistente del mismo.

En cuanto a las especificaciones, parece que apuntarían a lo mismo que su versión anterior: pantalla de 4.5 pulgadas a 720p, procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 400, 1GB de memoria RAM, almacenamiento interno de 8 o 16 GB, y una cámara delantera de 5 megapíxeles y una frontal de 1.3 megapíxeles.

Todavía no hay fecha de lanzamiento ni datos sobre el precio, pero viniendo de evleaks, podemos decir que el mismo tarde o temprano va a llegar, ya que esta cuenta de twitter nunca ha fallado un rumor.

Fuente

Etiquetas

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)