> > Las 5 mejores aplicaciones para Windows Phone

Las 5 mejores aplicaciones para Windows Phone

Susan Urban 31 de marzo del 2015 Aplicaciones para Windows Phone No hay comentarios

Mejores aplicaciones para Windows Phone

Windows Phone es un sistema operativo diseñado por Microsoft y utilizado especialmente en los Smartphones Nokia Lumia. En esta ocasión les queremos hablar acerca de las 5 mejores aplicaciones para Windows Phone, ideales para quienes recién acaban de adquirir un teléfono con este sistema.

 Las 5 mejores aplicaciones para Windows Phone

Mejores aplicaciones para Windows Phone

TunIn Radio es la primera alternativa que le permite a los usuarios escuchar alrededor de 100.000 estaciones de radio de todo el mundo y más de 2 millones de canciones en streaming. Por su parte, CamScanner es de gran utilidad ya que permite a los usuarios de Windows Phone, escanear, almacenar y sincronizar múltiples contenidos a través de Smartphones, Tablets y computadoras.

Vine es también otra de las aplicaciones para Windows Phone a considerar; permite a los usuarios crear clips de corta duración y a continuación compartirlos con los demás miembros o incluso en Facebook o Twitter. En el caso de Hipstamatic Oggl, es una aplicación que agrega asombrosas características para crear imágenes y descubrir fotos inspiradoras.

Finalmente, Spotify es una aplicación que da acceso a millones de canciones que incluso se pueden escuchar sin necesidad de tener una conexión a Internet. Los usuarios pueden explorar y reproducir millones de canciones, crear listas de reproducción, e incluso recibir música de otros amigos.

Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, pero principalmente una amante de la naturaleza, el cuidado corporal y las medicinas alternativas, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores del mundo.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)