> > Mailbox, aplicación para gestionar el correo electrónico

Mailbox, aplicación para gestionar el correo electrónico

Susan Urban 27 de febrero del 2015 Android No hay comentarios

Gestionar correo electrónico en el celular

La gestión del correo desde el móvil puede ser una tarea complicada sobre todo cuando se tienen múltiples cuentas de correo electrónico. Para asegurar que no se presente un desorden y que se pueda estar actualizado sin la necesidad de acceder a cada uno de los servicios por separado es necesario utilizar un gestor de correos como Mailbox.

Mailbox e1398361123634 Mailbox, aplicación para gestionar el correo electrónico

Gestiona el correo electrónico con Mailbox

Esta es una aplicación gratuita para móviles iOS y Android que permite gestionar el correo electrónico desde el dispositivo móvil, aunque de momento solo brinda soporte para cuentas de correo de Gmail e iCloud, con posibilidad que próximamente se agreguen otros servicios de correos. La aplicación funciona como una bandeja de entrada diseñada de tal manera que la gestión de los mensajes de correo sea fácil y rápida.

Los usuarios pueden deslizar fácilmente los mensajes a la tarjeta micro SD o directamente a la papelera. También es posible explorar una conversación en su totalidad gracias a que se incluye una característica que permite visualizar los correos como si se tratará de conversaciones de chat.

Los mensajes de correo se pueden marcar para leerlos en otro momento, además que se tiene la capacidad de analizar las operaciones que realiza el usuario con el fin de utilizar esa información para automatizar determinadas acciones que se llevan a cabo frecuentemente.

Enlace | Descargar para Android
Enlace | Descargar para iOS

Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, pero principalmente una amante de la naturaleza, el cuidado corporal y las medicinas alternativas, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores del mundo.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)