Los 5 mejores juegos Android para el Nexus 5
> > Los 5 mejores juegos Android para el Nexus 5

Los 5 mejores juegos Android para el Nexus 5

Susan Urban 23 de marzo del 2015 Juegos para Android No hay comentarios

Juegos Android para el Nexus 5

El Smartphone Google Nexus 5 es un teléfono inteligente que cuenta con una pantalla de 4.95 pulgadas de 1.080p, cámara trasera de 8 megapixeles, procesador de cuatro núcleos, memoria RAM de 2 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 16 o 32 GB. Si eres dueño de este teléfono, hoy te hablaremos acerca de los 5 mejores juegos Android para el Nexus 5.

juegos Android para el Nexus 5 e1400787300189 Los 5 mejores juegos Android para el Nexus 5

Juegos Android para el Nexus 5

Comenzaremos primero con FIFA 14, un juego desarrollado por EA Mobile y en donde los jugadores pueden jugar con cualquiera de los 600 equipos disponibles. Por otra parte, también se recomienda el juego Plants vs Zombies 2, la segunda entrega de este popular juego para Android que igualmente entrega una gran cantidad de diversión con nuevas características y armas para eliminar zombies.

Por supuesto no podía faltar en la lista Despicable Me, un juego que a pesar de que no se basa en la película de Mi villano favorito, si cuenta con todos los personajes presentes en la cinta. Si buscas un poco más de acción y aventura, quizás el juego más adecuado sea ARC Squadron: Redux, donde los jugadores tienen la misión de rescatar el universo y combatir contra enemigos espaciales.

Para terminar, Angry Birds Go!, es por supuesto una gran recomendación, sobre todo si te gusta la combinación de carreras a gran velocidad y los pájaros enojados.

Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, pero principalmente una amante de la naturaleza, el cuidado corporal y las medicinas alternativas, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores del mundo.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)