> > Los 5 mejores emuladores de juegos para Android

Los 5 mejores emuladores de juegos para Android

Susan Urban 9 de abril del 2015 Aplicaciones para Android No hay comentarios

Emuladores de juegos para Android

Los emuladores de juegos son generalmente utilizados en ordenadores de escritorio, sin embargo gracias a la popularidad de Android, muchos desarrolladores han lanzado aplicaciones que permiten emular los juegos clásicos desde sus dispositivos móviles. Por ello, hoy hablaremos de los 5 mejores emuladores de juegos para Android.

Los 5 mejores emuladores de juegos para Android e1402334634780 Los 5 mejores emuladores de juegos para Android

Emuladores de juegos para Android

La primera opción es NES.emu, un emulador para Android que funciona en casi todos los dispositivos y que soporte juegos basados en ROM, además de permitir copias de seguridad de la memoria. En el caso de RetroArch, este es un emulador que permite jugar juegos actuales y retro, además de que incluye algunas aplicaciones de entretenimiento.

Otra opción interesante de emuladores de juegos para Android es DraStic DS Emulator, que permite la personalización de la colocación y el tamaño de las pantallas DS en modo vertical y horizontal. También se puede guardar y reanudar el progreso en el juego. En cuanto a MAME4android, con una interfaz atractiva, que tiene la capacidad de emular hasta 2.000 diferentes roomsets de juegos.

Finalmente el emulador Snes9x EX+, también es uno de los emuladores de juegos para Android más populares, que en este caso incluye el juego de domino Bio Worm, en tanto que las ROOMS pueden estar en formato Smc o formatos sfc.

Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, pero principalmente una amante de la naturaleza, el cuidado corporal y las medicinas alternativas, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores del mundo.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)