Lo que se espera del Nokia Lumia 630
> > Lo que se espera del Nokia Lumia 630

Lo que se espera del Nokia Lumia 630

carlostinca 30 de enero del 2015 Celulares Nokia No hay comentarios

En pocos días viene el evento BUILD 2014, en donde Microsoft y Nokia se darán lugar para presentar el nuevo sistema operativo Windows Phone 8.1, y los smartphones con él. Y entre ellos, está el Nokia Lumia 630.

El Nokia Lumia 630 se trata del nuevo terminal para la gama media de Nokia. El mismo contaría con unas especificaciones acorde a la gama, con el fin de acomodarlo a un precio más que accesible. Se espera que este terminal esté por el precio de los 160 euros.

nokia lumia 630 leak Lo que se espera del Nokia Lumia 630

A diferencia del Nokia Lumia 620, este ha quitado el botón de la cámara (al parecer una nueva regla con Windows Phone 8.1) y el Flash LED de la cámara. Esto último ha dado bastantes comentarios, por lo que veremos de qué forma aborda Nokia esta omisión. Por otro lado, el diseño también ha cambiado, dando lugar a uno más rectangular que redondo en la parte trasera.

Este terminal tendría Windows Phone 8.1, la nueva versión del sistema operativo de Microsoft. Además, aumentaría el tamaño a 4.5 pulgadas, pudiendo así competir contra apuestas como el Moto G. Este smartphone también tendría una versión con Doble SIM para los mercados como India, que es muy común tener dos SIM en un terminal.

Etiquetas

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)