> > LithiumCard PRO, el accesorio que promete recargas rápidas para smartphones

LithiumCard PRO, el accesorio que promete recargas rápidas para smartphones

cesarmart 13 de abril del 2015 Gadgets No hay comentarios

9 LithiumCard PRO, el accesorio que promete recargas rápidas para smartphones
Aquellos que buscan formas alternativas para recargar sus teléfonos inteligentes, posiblemente, posiblemente han oído hablar de LithiumCard, creado por LinearFlux. El accesorio ganó la atención del público, que ayudó con donaciones para el desarrollo del producto. Ahora la compañía vuelve a pedir a los contribuyentes ayuda para un nuevo proyecto, la LithiumCard PRO.

Como usted ya habrá deducido, la LithiumCard PRO es una versión mejorada de LithiumCard, que es capaz de recargar iPhones y dispositivos con sistema Android mucho más rápido. Para el nuevo modelo, el equipo tuvo tres objetivos en mente, carga completamente un iPhone 6, mantener el tamaño del original (con el grosor de una tarjeta de crédito) y, al mismo tiempo, triplicar su capacidad y mejorar el tiempo de carga.

Para el desarrollo de la LithiumCard PRO, el equipo de LinearFlux está solicitando $10.000 en Indiegogo y otros $10,000 en Kickstarter. En ambos sitios el objetivo ha sido alcanzado (el monto actual es de aproximadamente $31,000 en el primero y aproximadamente $ 67.000 en el segundo), y para asegurar el accesorio la aportación mínima es de $39.

cesarmart

Soy un Venezolano estudiante de ingeniería. He tenido un Nokia, Blackberry, iPhone, Samsung Galaxy S2 y ahora me he cambiado a los Nexus. Me gusta experimentar con Android y jugar con iOS.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)