LG anuncia su nuevo Smartphone LG Isai LF de 5.5”
> > LG anuncia su nuevo Smartphone LG Isai LF de 5.5”

LG anuncia su nuevo Smartphone LG Isai LF de 5.5”

Susan Urban 19 de marzo del 2015 Android No hay comentarios

LG Isai LF

Esta es una época del año en la que los fabricantes de teléfonos inteligentes usualmente se muestran muy activos en cuanto a lanzamientos y anuncios de nuevos dispositivos. En esta ocasión ha sido el turno del fabricante surcoreano LG, quien recientemente ha anunciado su nuevo Smartphone LG Isai FL, conocido también como LGL24.

LG Isai FL de 5.5 e1399927631410 LG anuncia su nuevo Smartphone LG Isai LF de 5.5”

LG Isai LF de 5.5″

Se trata de un teléfono inteligente que cuenta con una pantalla Quad HD de 5.5 pulgadas y resolución de 2.560 x 1.440 pixeles. En su interior este dispositivo dispone de un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos y 2.5 GHz.

Además, el móvil de LG también viene con una memoria RAM de 2 GB, así como con una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB, aunque no se menciona nada con respecto a si se incluye una ranura de expansión para tarjetas micro SD.

El teléfono también cuenta con una cámara trasera de 13.2 megapixeles, así como una cámara frontal de 1.3 megapixeles, además de soporte para la grabación de video a 4K. La batería integrada es de 3.000 mAh y no obstante que cuenta con una pantalla de gran tamaño, el Smartphone LG Isai LF solamente pesa 160 gramos.

Se espera que este móvil salga al mercado en Japón a finales del mes de julio, poco después de que se anuncie oficialmente el nuevo LG G3, programado para este próximo 27 de mayo.

Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, pero principalmente una amante de la naturaleza, el cuidado corporal y las medicinas alternativas, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores del mundo.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)