> > Las 5 mejores aplicaciones para el Nokia Lumia 620

Las 5 mejores aplicaciones para el Nokia Lumia 620

Susan Urban 4 de abril del 2015 Aplicaciones para Nokia No hay comentarios

Aplicaciones para el Nokia Lumia 620

El Smartphone Nokia Lumia 620 es un dispositivo que cuenta con una pantalla LCD ClearkBack TFT de 3.8 pulgadas, procesador de doble núcleo Snapdragon S4 Plus a 1 GHz, memoria RAM de 512 MB, capacidad de almacenamiento interno de 8 GB y cámara trasera con flash LED de 5 megapixeles.

Si tu eres dueño de este teléfono, en este articulo queremos compartirte las 5 mejores aplicaciones para el Nokia Lumia 620.

Nokia Lumia 620 e1401812675417 Las 5 mejores aplicaciones para el Nokia Lumia 620

Aplicaciones para el Nokia Lumia 620

La primera opción es la aplicación de mensajeríaViber; la cual permite realizar llamadas de audio y video gratis, enviar mensajes de texto y utilizar divertidos emoticones. Para ver películas desde el móvil, que mejor que la aplicación Netflix, cuya membresía ofrece acceso ilimitado a las películas y series de televisión por una cuota mensual bastante accesible.

Por otro lado, si tienes problemas para conciliar el sueño, quizás debas probar Sleep, una aplicación para Windows Phone que permite al usuario escuchar alrededor de 10 sonidos relajantes y tranquilizantes, de tal manera que se pueda dormir mejor. Para navegar por la web, una opción interesante es UC Browser, un navegador fácil de utilizar, ligero y rápido para cargar las paginas.

Finalmente, Camera360 es una aplicación que agrega varias características y funciones, que ayudarán al usuario a conseguir fotos con mejor calidad.

Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, pero principalmente una amante de la naturaleza, el cuidado corporal y las medicinas alternativas, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores del mundo.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)