Las 5 mejores aplicaciones de deportes para smarthphones
> > Las 5 mejores aplicaciones de deportes para smarthphones

Las 5 mejores aplicaciones de deportes para smarthphones

cesarmart 1 de febrero del 2015 Aplicaciones para Android No hay comentarios

Mejores aplicaciones de deportes

Los deportes forman una parte importante en la vida de muchas personas, sin embargo, a veces es un poco difícil llevar el control de todos los juegos. Afortunadamente, si tenemos un smarthphone podemos hacer uso de las diferentes aplicaciones de deportes que están disponibles en el mercado.

Existe una gran variedad de aplicaciones deportivas para casi todos los sistemas operativos de celulares, sin embargo, tenemos que saber cual de todas escoger y cual de ellas es la mejor. Es por eso que en esta oportunidad te vamos a presentar las 5 mejores aplicaciones deportivas para diferentes sistemas operativos. Esta lista incluye aplicaciones para Android, iOS, Nokia, Blackberry y Windows Phone, así que seguro encontrarás alguna aplicación deportiva perfecta para tu dispositivo.

1. MLB.com At Bat

aplicaciones deportes celulares 1 Las 5 mejores aplicaciones de deportes para smarthphones

Con esta excelente aplicación podrás ver todos los juegos de la liga profesional de baseball en vivo totalmente gratis. Es la aplicación oficial de la MLB y está disponible para Android, iOS, Blackberry y Windows Phone.

Entre sus características están que puedes acceder a cualquier repetición instantánea, consultar las jugadas y momentos claves de cada partido, escuchar las emisiones de radio, leer las noticias de ultima hora, los horarios, hacer tours interactivos, ver las estadísticas de bateo y picheo, y muchas cosas más que irás descubriendo a medida que navegas por el menú de esta excelente aplicación.

A pesar de poder descargarse gratuitamente, deberás pagar por una suscripción de manera que puedas disfrutar de muchas de las características, aun así, no es tan caro y realmente vale la pena si eres un fanático del baseball. Debes tener en cuenta que si ya habías pagado una suscripción en MLB.com podrás usar tu cuenta en la aplicación y así no deberás pagar nada.

Enlace | Descargar para Android
Enlace | Descargar para iOS
Enlace | Descargar para Windows Phone
Enlace | Descargar para Blackberry

2. Official F1 App

aplicaciones deportes celulares 2 Las 5 mejores aplicaciones de deportes para smarthphones

Si eres fanático de la F1, entonces esta aplicación es ideal para ti. Esta es la aplicación oficial de la Formula 1, la cual está disponible para su descarga gratuita en iOS y Android.

Esta fantástica aplicación te ofrece la tabla de clasificación, los tiempos de vuelta, la clasificación por sectores, las noticias más recientes y comentarios oficiales del portal de la F1. Todo esto es gratuito, pero si decides comprar la suscripción premium podrás acceder a contenido exclusivo como el calendario oficial, comparación de conductores, comentarios de audio y texto, varias opciones de personalización y mucho más.

De manera que esta es una aplicación obligada para todos los amantes de la Formula 1 y podrás empezar a descargarla ahora mismo.

Enlace | Descargar para Android
Enlace | Descargar para iOS
Enlace | Descargar para Nokia (no oficial)
Enlace | Descargar para Windows Phone (alternativa a la app oficial)

3. NHL GameCenter

aplicaciones deportes celulares 3 Las 5 mejores aplicaciones de deportes para smarthphones

Esta es la aplicación oficial de la Liga Nacional de Hockey. Es la única aplicación de hockey que te permite ver los partidos en tiempo real, y ver los aspectos más destacados del juego, así como también permite escuchar la narración del juego en vivo.

Al igual que la mayoría de las aplicaciones de este tipo, a pesar de poder descargarse gratis cuenta también con una suscripción premium la cual te permitirá acceder a mucho contenido extra, como vídeos destacados, radio transmisiones en vivo, entre otras.

Enlace | Descargar para Android
Enlace | Descargar para iOS
Enlace | Descargar para Blackberry

4. Liga de Fútbol Profesional

aplicaciones deportes celulares 4 Las 5 mejores aplicaciones de deportes para smarthphones

Con esta aplicación obtendrás todos los datos de los equipos de fútbol españoles totalmente gratis. Lo mejor de todo es que está disponible para los sistemas operativos más utilizados actualmente: Android, iOS, Nokia y Windows Phone.

Podrás ver los horarios, clasificación, información de las ligas (Liga BBVA y Liga Adelante), torneos (Champions League y Europa League) y copas (Copa del Rey). Por si esto fuera poco tambien podrás leer comentarios en vivo, recibir alertas, ver los mejores goles en 3D, leer las noticias más actuales, hacer seguimiento de tu equipo favorito y muchas cosas más que irás descubriendo a medida que vas utilizando la aplicación.

Debes tener en cuenta que algunas características no están disponibles para todos los dispositivos.

Enlace | Descargar para Android
Enlace | Descargar para iOS
Enlace | Descargar para Windows Phone
Enlace | Descargar para Nokia

5. NBA Game Time

aplicaciones deportes celulares 5 Las 5 mejores aplicaciones de deportes para smarthphones

Para finalizar, no podíamos dejar por fuera a un deporte tan popular como lo es el baloncesto. NBA Game Time es la aplicación oficial de la NBA, por lo que tienes garantizada calidad y veracidad en todos los resultados, comentarios y estadísticas.

Entre las cosas que nos podemos encontrar en esta esta genial aplicación de deportes, tenemos fotos, notificaciones, estadísticas, podrás seguir los tweets de los ejecutivos en vivo y mucho más, donde una de las mayores ventajas es que puedes acceder desde cualquier lugar en el que te encuentres.

Enlace | Descarar para Android
Enlace | Descarar para iOS
Enlace | Descarar para Windows Phone
Enlace | Descarar para Nokia (no oficial)

Si te gustó el artículo recuerda compartirlo con tus amigos utilizando los botones de las redes sociales. Así mismo, puedes dejar un comentario sobre cual es tu aplicación deportiva favorita, y si vale la pena ¡puedo agregarla a la lista!

cesarmart

Soy un Venezolano estudiante de ingeniería. He tenido un Nokia, Blackberry, iPhone, Samsung Galaxy S2 y ahora me he cambiado a los Nexus. Me gusta experimentar con Android y jugar con iOS.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)