> > Las 5 mejores aplicaciones Android para tu Xperia Z2

Las 5 mejores aplicaciones Android para tu Xperia Z2

Susan Urban 22 de marzo del 2015 Aplicaciones para Android No hay comentarios

Mejores aplicaciones para el Xperia Z2

El Xperia Z2 es un Smartphone Android que cuenta con un procesador Snapdragon de cuatro núcleos y 2.3 GHz, memoria RAM de 3 GB, pantalla LED de 5.2 pulgadas y cámara trasera de 20.7 megapixeles.

Es obviamente un Smartphone de gama alta y como tal, las aplicaciones no pueden faltar, por ello hoy queremos compartir con ustedes Las 5 mejores aplicaciones Android para tu Xperia Z2.

aplicaciones Android para tu Xperia Z2 e1400709306405 Las 5 mejores aplicaciones Android para tu Xperia Z2

Aplicaciones Android para tu Xperia Z2

La aplicación Google Camera es una buena opción para complementar las especificaciones de la cámara que incorpora el teléfono. Incluye múltiples funciones como fotos esfera, lens blur y fotos SLR. Junto con esta aplicación Tumblr es también una opción recomendable ya que permite al gestión de varios blogs al mismo tiempo con acceso a más de 3.3 millones de plantillas y completamente gratis.

Una aplicación como Adblock Plus también puede ser una opción interesante sobre todo para quienes les molestan los anuncios al navegar. En el caso de Cerberus Anti Theft esta es una aplicación Android que permite a los usuarios bloquear su teléfono en caso de perdida o robo, además de que también puede tomar una foto o vídeo de la persona que lo ha robado.

Finalmente la aplicación IFTTT le permite a los usuarios automatizar diferentes tareas, de tal manera que prácticamente el Internet hace todo el trabajo por el usuario. Con esta aplicación se pueden crear conexiones utilizando oraciones como “Si esto”, “luego aquello”, habilitar canales y crear formulas en servicios como Facebook, Twitter, Gmail y en dispositivos tales como Philips Hue, Blekin WeMo, entre otros más.

Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, pero principalmente una amante de la naturaleza, el cuidado corporal y las medicinas alternativas, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores del mundo.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)