> > Las 3 mejores aplicaciones Android para el HTC One M8

Las 3 mejores aplicaciones Android para el HTC One M8

Susan Urban 8 de abril del 2015 Aplicaciones para Android No hay comentarios

Aplicaciones Android para el HTC One M8

El nuevo Smartphone HTC One M8 cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos, además de 2 GB de memoria RAM, así como una pantalla de 5 pulgadas y resolución de 1.080p. El dispositivo funciona con Android 4.4 KitKat en conjunto con la interfaz de usuario Sense 6 de HTC.

Si tu eres dueño de este teléfono, aquí te mostramos las 3 mejores aplicaciones Android para el HTC One M8.

Aplicaciones Android HTC One M8 e1401210944662 Las 3 mejores aplicaciones Android para el HTC One M8

Aplicaciones Android para el HTC One M8

La primera de las aplicaciones Android para el HTC One M8 es Pocket, una aplicación que de hecho ha sido nombrada por Google como una de las mejores para la plataforma. Con ella los usuarios pueden guardar artículos, videos, recetas de cocina, además de página web y prácticamente todo aquello que encuentren en la web y que deseen leer o ver más tarde.

Por su parte VSCO Cam es una aplicación de cámara que incluye diferentes presets para utilizar en lasa fotos, posibilidad de organizar las imágenes, agregar a la sección de favoritos, además de que también se pueden utilizar filtros para navegar rápidamente.

Finalmente Wunderlist es una buena opción para el HTC One M8, es una aplicación para gestionar la lista de tareas que se realizan a lo largo del día. Las listas incluso se pueden compartir con los amigos y sincronizar en todos los dispositivos.

Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, pero principalmente una amante de la naturaleza, el cuidado corporal y las medicinas alternativas, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores del mundo.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)