> > La batería de HTC One M9 dura muy poco

La batería de HTC One M9 dura muy poco

cesarmart 9 de abril del 2015 Celulares Android No hay comentarios

htc one m9 render topic11 La batería de HTC One M9 dura muy poco
¿Está preocupado por el problema de sobrecalentamiento del HTC One M9? Pues sabemos que esto no puede ser el peor de los dolores de cabeza con su smartphone. La batería del dispositivo también deja mucho que desear en cuestión de duración, mostrándose inferior al HTC One M8 en todos los aspectos.

A pesar de tener una batería de 2840 mAh, en comparación con los 2600 mAh de su predecesor, las diferencias de rendimiento son enormes. En una prueba de la navegación de Internet, por ejemplo, el M9 duró sólo 5 horas y media, mientras que el M8 soportó no menos de 7 horas y 10 minutos.

En la realización de la prueba de vídeo, la diferencia es aún mayor, 6 horas y 8 minutos de la M9 contra 9 horas y 32 minutos con la M8. El único caso en el que la distancia era más corta se produjo en el caso de una prueba para simular la actividad común de la vida diaria, en la que el nuevo teléfono inteligente duró 5 horas y 37 minutos contra 6 horas y 5 minutos del celular antiguo.

Obviamente, el culpable parece ser el nuevo procesador de HTC. Después de todo, el Snapdragon 810 no sólo trae un hardware que exige más energía, si no también produce calor excesivo generado por este que puede dificultar la duración de la batería.

cesarmart

Soy un Venezolano estudiante de ingeniería. He tenido un Nokia, Blackberry, iPhone, Samsung Galaxy S2 y ahora me he cambiado a los Nexus. Me gusta experimentar con Android y jugar con iOS.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)