> > Kik Messenger, aplicación de mensajería para Android

Kik Messenger, aplicación de mensajería para Android

Susan Urban 22 de febrero del 2015 Android No hay comentarios

Kik Messenger,mensajería gratuita

Kik Messenger es una aplicación de mensajería gratuita para Android, la cual permite el envió de mensajes de texto, conversaciones en tiempo real, además de que también se pueden compartir fotos de forma privada sin necesidad de utilizar la mensajería de texto. También esta disponible para iOS y BlackBerry.

Kik Messenger e1398180494329 Kik Messenger, aplicación de mensajería para Android

Kik Messenger,mensajería gratuita

Cuando se descarga e instala en el dispositivo, la aplicación le notifica al usuario acerca de todos los contactos que ya están utilizando esta misma aplicación. Lo interesante de Kik Messenger es que la aplicación se ejecuta en segundo plano, lo que significa que no interfiere con la ejecución de otras aplicaciones e incluso notifica al usuario sobre todos los nuevos mensajes a través de una barra de notificaciones.

Otra de sus características interesantes es que le indica al usuario cuando los mensajes han sido leídos por el destinatario, además de que brinda soporte para la creación de grupos de chat. A pesar de todo esto, la aplicación no incluye soporte para los códigos QR como en el caso de la aplicación BlackBerry Messenger por ejemplo.

Sin embargo, Kik Messenger si ofrece una forma sencilla y rápida de establecer una comunicación en tiempo real para los usuarios, con lo cual también es una buena alternativa para otras aplicaciones simulares.

Kik Messenger,mensajería gratuita | Descarga

Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, pero principalmente una amante de la naturaleza, el cuidado corporal y las medicinas alternativas, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores del mundo.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)