> > 5 juegos Android para chicas

5 juegos Android para chicas

Susan Urban 25 de marzo del 2015 Juegos para Android No hay comentarios

Juegos Android para chicas

Las chicas también utilizamos el móvil y por supuesto que para nosotras también existen aplicaciones Android diseñadas acordes con nuestras preferencias. En este articulo en particular hablaremos acerca de 5 juegos Android para chicas, esperando que sean del agregado de todos, no únicamente de las mujeres.

juegos Android para chicas e1400621973684 5 juegos Android para chicas

Juegos Android para chicas

Comenzamos por ejemplo con el juego Star Girl, en el cual las jugadoras tienen toman el papel de una chica que desea convertirse en una celebridad, para lo cual tiene que lucir siempre a la moda y participar en juegos para conseguir más dinero y ropa exclusiva. Bakery Story por su parte, es un juego para chicas en el que se tiene que diseñar y construir un local único donde se vendan postres.

En el caso de Supermarket Mania, este es un juego con 50 niveles en los que las jugadores tienen que hacerse cargo de un supermercado, de tal manera que consigan administrarlo de forma eficiente. Otro juego Android para chicas es Fashion Story, donde las jugadores tienen la oportunidad de elegir las ultimas colecciones y diseños, además de organizar y gestionar una tienda de moda.

Finalmente Girls Memory Game es un juego de memoria en donde se tienen que encontrar dos elementos que sean idénticos en un tablero. Las chicas pueden competir contra sus amigas en cualquiera de sus 30 niveles.

Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, pero principalmente una amante de la naturaleza, el cuidado corporal y las medicinas alternativas, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores del mundo.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)