> > Injustice, divertido juego de pelea para iPhone

Injustice, divertido juego de pelea para iPhone

cesarmart 14 de enero del 2015 iPhone No hay comentarios

Juego de pelea para iPhone

Batman, Superman, la Mujer Maravilla y Aquaman son algunos de los representantes más importantes de DC Comics y es que millones de personas tratan de usar lo más que puedan a cada uno de estos personajes. Por eso mismo todos quisieran ser como ellos.

Podemos mencionar que existen diferentes juegos para iPhone donde podremos a utilizar a estos personajes. Ahora, para todos aquellos que buscan la manera de poder aprovechar al máximo su dispositivo y poder pasar un rato de diversión, les traemos una de las mejores opciones. Así que presta atención a está que es una gran aplicación.

injustice para iphone Injustice, divertido juego de pelea para iPhone

Injustice es un juego de pelea para iPhone que durante un principio salió sólo para Xbox 360, PS3 y Xbox one para que pudieran utilizar todos estos personajes. Podremos encontrar a Batman, Superman, Bane, The Joker, Gatubela, entre otros, así mismo también encontraremos villanos y Superhéroes para que puedan jugarse diferentes modalidades de historia.

Descarga este excelente juego de pelea para iPhone

Para descargar Injustice para iPhone es necesario contar con la última versión de iOS para que posteriormente pueda comenzar a instalarse.

Este proceso puede tardar algunos minutos, además de que nos requerirá una serie de actualizaciones para que los usuarios puedan aprovechar al máximo de todos los personajes. De manera continua encontraremos actualizaciones de jugadores para aprovechar y mostrar todas nuestras habilidades. Luego de esto podremos comenzar a jugar Injustice en iPhone donde mostraremos todas nuestras habilidades y personajes.

Enlace | Descargar

cesarmart

Soy un Venezolano estudiante de ingeniería. He tenido un Nokia, Blackberry, iPhone, Samsung Galaxy S2 y ahora me he cambiado a los Nexus. Me gusta experimentar con Android y jugar con iOS.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)