Smartphone Huawei Ascend P7, presentado oficialmente
> > Smartphone Huawei Ascend P7, presentado oficialmente

Smartphone Huawei Ascend P7, presentado oficialmente

Susan Urban 9 de marzo del 2015 Android No hay comentarios

Huawei Ascend P7

Hablábamos anteriormente de las primeras imágenes del nuevo Smartphone Huawei Ascend P7 y justo ahora el fabricante chico lo da a conocer de forma oficial. De acuerdo con lo dicho por la propia compañía, se trata de un teléfono basado en el modelo Ascend P6 de diseño ultra delgado y atractivo que fuese lanzado a penas el año pasado.

Huawei Ascend P7 e1399584378784 Smartphone Huawei Ascend P7, presentado oficialmente

Huawei Ascend P7

En cuanto a especificaciones, el nuevo buque insignia de la compañía cuenta con un procesador de cuatro núcleos y 1.8 GHz, además de un procesador gráfico ARM, junto con 2 GB de memoria RAM, además de una pantalla táctil de 5 pulgadas con protección Gorilla Glass 3 y resolución de 1.080 pixeles.

Las dimensiones del teléfono incluyen 139.8 mm de largo, 68.8 mm de ancho y 6.5 mm de espesor, lo que significa que también puede ser considerado como uno de los Smartphones más delgados en el mundo. En la parte posterior se tiene una cámara de 13 megapixeles, en tanto que en la parte frontal se ha dispuesto una cámara de 8 megapixeles.

El nuevo Smartphone Huawei Ascend P7 funciona con Android 4.4 kit kat en conjunto con la interfaz de usuario de Huawei Emotion 2.3. Se espera que el móvil este disponible a finales del mes de mayo en colores negro, blanco y rosa, con un precio aproximado de 449 euros.

Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, pero principalmente una amante de la naturaleza, el cuidado corporal y las medicinas alternativas, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores del mundo.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)