HTC podría lanzar un Windows Phone con diseño de HTC One M8
> > HTC podría lanzar un Windows Phone con diseño de HTC One M8

HTC podría lanzar un Windows Phone con diseño de HTC One M8

carlostinca 27 de enero del 2015 Windows Phone No hay comentarios

HTC One M8 con Windows Phone

Al parecer, la empresa taiwanesa de smartphones no solo se quiere dar con presentar un smartphone con Android, ya que ahora se habla de la posibilidad de que la misma revele un Windows Phone con un diseño similar al nuevo HTC One M8.

El problema con este rumor es que ya en el pasado se dijo lo mismo, y hasta ahora no hemos tenido ninguna revelación tangible sobre lo que HTC dice y se rumorea. Desde luego, todos los comentarios relacionados han perdido un poco de interés entre el público.

htc one m8 windows phone HTC podría lanzar un Windows Phone con diseño de HTC One M8

Pero como WPDang, una web china conocida que ha tenido varios aciertos en el pasado, ahora dice que la misma podría estar trabajando en un Windows Phone. Este tomaría algunas de las características del HTC One M8 como el cuerpo metálico y la doble cámara trasera para poder integrarlo en este terminal. Además, también se habla de la posibilidad de que también tenga una pantalla de 5 pulgadas FullHD y un procesador Qualcomm Snapdragon 801.

Lamentablemente, todavía no hay detalles sobre cuando se podría llegar a revelar este terminal, lo cual es una lástima porque hay muchas personas que vienen esperando un Windows Phone con el diseño de un HTC One. Así que esperemos que la misma no tarde demasiado.

Etiquetas

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)