> > HTC ofrecerá Blinkfeed para otros smartphones de Android

HTC ofrecerá Blinkfeed para otros smartphones de Android

carlostinca 26 de enero del 2015 Android No hay comentarios

Blinkfeed para Android

Parece que la empresa HTC también tiene pensado ofrecer Blinkfeed a otros terminales, porque en un comentario de parte de la empresa ha dicho que la misma tiene pensado distribuirlo en otros smartphone que tengan Android, sin importar quien fuera el fabricante del mismo.

En el día de ayer, HTC presentó su nuevo HTC One M8, la versión de tope de línea que quiere robar un poco de mercado en los smartphones de gama alta. Se han revelado muchas cosas interesantes, pero una de ellas, es el Blinkfeed.

htc one m8 ger HTC ofrecerá Blinkfeed para otros smartphones de Android

El Blinkfeed, para el que no lo sepa, es una herramienta disponible en el sistema operativo Android modificado por HTC, en donde nosotros podremos configurar el tipo de contenido que queremos ver primero. Por ejemplo, si somos fanáticos de algún actor en particular, ponemos que el Blinkfeed obtenga toda la información relevante de las redes sociales y el internet para dejárnoslo a mano.

Aun no se sabe en qué forma vendría Blinkfeed, ya que la misma venia instalada en el launcher de Android. Aunque hay comentarios de que el mismo podría llegar como una aplicación desde Google Play, lo cual mejoraría mucho su distribución.

En cuanto a la fecha de lanzamiento, todavía es un misterio, así que debemos estar al tanto para ver cuando lo hacen público.

Fuente

Etiquetas

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)